Sobre mí

HomeSobre mí

Lo que te ofrezco

Susana García

La ilusión

Es lo primero que hago nada más abrir los ojos, ilusionarme.

Lo primero que haremos juntos

La energía

La llevo inyectada en vena

Te haré una transfusión si hace falta, no lo dudes

Las ganas

Me dedico a la jardinería

planto macetas de entusiasmo Ponte guantes cuando vengas

La pasión

A mí me la regaló Max

está escondida debajo del talento Jugaremos al escondite

SOBRE MÍ

Lo que me deja con la boca abierta

Desde pequeña me ha dejado con la boca abierta la gente feliz. Y todavía más la que aparentemente no tenía motivos para serlo y aún así vivía la vida sonriendo.

Personas a las que les había sucedido de todo. Sin apenas recursos. Personas enfermas sin curación. Personas que su vida podría ser un verdadero drama y contagiaban a los demás de entusiasmo.

SOY UNA COPIONA DE FELICES

Así que me he pasado un montón de años, observando a esas personas.

Preguntándoles. Empapándome de su manera de vivir, de su actitud, de su manera de tomarse los acontecimientos y de gestionarlos.

PAPÁ TE LO PROMETÍ

Las dos experiencias anteriores me llevaron a cumplir una promesa. Hacer un Programa de Radio de Investigación sobre el Cáncer, que ayudara a las personas.La recompensa llegó cuando más la necesitaba.

Invertí el Premio en un Máster de Coaching y en montar un Estudio de Grabación.Las promesas se cumplen y cuando son por amor, las envuelve un lazo rojo.

NO ME GUSTAN LOS CANGREJOS

Luego he conocido a otro tipo de personas que se empeñan en verlo todo más negro de lo que es y en buscar culpables de todo lo que les sucede. Que no se responsabilizan de nada y que su día a día es gris.

Esas me dejaban mal cuerpo, no me aportaban mucho y no sólo las dejé de observar pronto, sino que me compré unas zapatillas para, en cuanto las detecto, ponerme a correr como Forres Gun.

INTENTO SENTIRME BIEN

No sé si es del todo cierto que para ser feliz, previamente hay que haber estado profundamente jodido y que para poder tener sueños antes tenemos que haber tenido mil fracasos. Habrá de todo.

Lo que tengo claro es que hay que sentirse bien mucho rato seguido, para poder hacer cosas.

Sin ganas, no ganas.

TE VOY A REGALAR UN ESPEJO

Lo que de verdad andaba buscando, lo encontré dentro de mí. Experimentando cada día, retroalimentándome persona a persona.

Lo que hace cada día que mantenga mis ganas, eres tú.

La fé que tengo en cada persona que se sienta frente a mí y mirándome a los ojos me enseña sus sueños, que aunque a veces estén atrapados, yo soy capaz de ver.